El 2018 fue un año largo y arduo para muchos; un año poco acontecido en muchos aspectos y en otros, bastante negativo, pero no en el mundo de los videojuegos. En el 2018 se tuvo la dicha de contar con la presencia de muchos títulos nuevos que inundaron el mercado de una manera increíble dejando a muchos atónitos, y de esta manera, marcando un hito en la historia de los videojuegos de última generación.
Es por lo anterior, que a continuación te recordamos un par de títulos que salieron el año pasado, con la esperanza de que los juegues lo antes posible, si es que no has contado con ese placer.
Red Dead Redemption
La muy esperada precuela del icónico shooter en tercera persona de Rockstar. Este juego, el cual ha sido esperado ansiosamente por parte de muchos seguidores desde que salió al mercado su predecesor ha dejado a muchos con la boca abierta. Esto se debe a su atención a los detalles, como los paisajes hermosos, los personajes genuinos y lo auténtico que se siente en todos los sentidos. Esto, sin contar con lo increíble de la historia, lo vuelven uno de los mejores títulos de la década.
Monster Hunter World
Otra secuela de un juego que cada vez gana más popularidad en occidente. Sé un cazador, ármate hasta los dientes y ve a derribar las bestias más feroces y majestuosas. Con gráficos increíbles y mucho que hacer, le da a los fanáticos de los juegos de rol algo con lo cual entretenerse durante muchísimas horas sin la necesidad de microtransacciones.