Si estás próxima a casarte de seguro tienes muchas ideas en tu cabeza sobre cómo quisieras que fuera tu gran día.
Si has decidido hacer un evento pequeño, en el que solo invites a la familia y a tus amigos cercanos, entonces hay algunos consejos que debes seguir para que puedas tener todo bien organizado.
Una boda maravillosa
Toda novia quiere que su boda sea inolvidable y maravillosa, pero para esto debes considerar todos los factores que deben estar involucrados en tu boda pequeña e íntima.
Comida
La comida es un factor muy importante, ya que los invitados van a querer disfrutar de algo delicioso mientras comparten con los novios durante su día.
Al ser una boda pequeña puedes optar por mesas de dulces, de quesos, de postres, etc. Y luego a una determinada hora pueden servir una comida completa. Si tu boda es durante la noche, pueden planificar un plato de cena que sea exquisito y que todos puedan compartir mientras hacen el brindis.
Música
El hecho de que sea un evento pequeño no significa que tiene que ser aburrido, puedes contratar una banda musical para que toque en vivo, y así los invitados van a poder bailar y pasar un momento agradable.
Decoración
La decoración es algo fundamental, ya que es lo que quedará en el recuerdo de los invitados. Procura escoger un tema y un color para la decoración de tu boda, de manera que todo pueda verse fabuloso.
Incluye también algún stand o prepara un sitio en el que los invitados puedan tomarse fotos, que se vea bien bonito y arreglado.