Las ropas, zapatos y accesorios femeninos e incluso perfume y maquillaje están enmarcados en un tiempo, espacio y circunstancias acordes con el lugar y el tiempo. Por eso quizás has tenido que salir desde temprano al trabajo o a realizar ciertas labores donde no tienes tiempo de regresar a casa. Imposible cambiar tu atuendo para asistir a esa cita romántica, de negocios o tal vez a esa reunión social que no quieres perderte.
Debes sabes escoger todo el atuendo que te hará sentir cómoda y bella a cualquier hora sin desentonar. En este caso te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a cumplir con todos tus compromisos y a la vez lucir hermosa y a la moda. Presta atención pues no sabes si pronto tendrás que ponerlo en práctica o brindar ayuda a una de tus amigas.
Usa colores sobrios como el azul marino, el negro, blanco, rojo y el verde oscuro entre otros. Si optas por un vestido de color oscuro puedes darle suavidad durante el día con una ligera chaqueta de color tenue. También un vestido corto o un pantalón jeans tubo con una blusa elegante y unicolor, la cual pudieras acompañar con hermosos accesorios y un maquillaje poco llamativo pues es más fácil de retocar y pronunciar cuando llegue la hora.
Los zapatos que lleves deben ser cómodos, y si eliges tacones muy altos, estos preferiblemente deben ser de plataforma y no de aguja para que puedas resistir hasta la noche. La mujer de este siglo es versátil, hermosa y cumplida tanto de noche como de día.