Hotmail es uno de esas plataformas de correo electrónico que sin duda alguna han podido ponerse por encima de muchos otros servicios del mismo estilo, todo esto debido a los aspectos centrales que conforman la plataforma de tal modo que hace que la experiencia de su uso sea lo más cómoda posible para el usuario.
Microsoft ha pensado largo y tendido en cómo poder brindarles sus mejores servicios a sus usuarios, y es algo que se refleja claramente en Hotmail, y en sus sistemas operativos. Por ejemplo, entrar en Hotmail, es algo realmente sencillo, al punto de que esta plataforma se puede usar para abrir un correo de improvisto, o que se necesite rápidamente. A su vez, dentro de esta plataforma puedes encontrar una interfaz de usuario sencilla y bastante rápida.
Por esto, a continuación, te hablaremos un poco sobre cómo poder entrar e iniciar sesión dentro de Hotmail, a través de unos sencillos pasos.
El principio
Primero, debes de saber que Hotmail cambió su nombre a Outlook, como parte de la evolución de plataforma general en la cual hizo hincapié Microsoft alrededor del 2013. Por ende, para acceder a las siguientes instrucciones deberás de ingresaren la página de Outlook. Desde aquí podrás crear tu correo.
Creando e ingresando
Para poder crear una cuenta Outlook, deberás de hacer clic en el botón de crear cuenta, y desde ahí seguir las instrucciones y llenar los campos que se piden con unos pocos datos. Luego, para volver a ingresar con tu cuenta ya creada, solo tienes que entrar en iniciar sesión, poner tu usuario y contraseña y te encontrarás dentro.